Si me pierdo entre pensamientos, sólo te pido que me sacudas un rato, que me mires a los ojos y me grites.
-Eu, volvé!
Entonces yo me encontraré de regreso hacia esta realidad de la cual somos parte vos y yo, yo y vos, los dos. Nosotros.
Recuerdo de chico, haber oído al hermano más chico de una amiga decir, "Los Nosotros", era plural de plurales, y sonaba tan lindo, que de pronto se me ocurrió que recordartelo sería chistoso. Todavía trato de dilucidar si en realidad lo es. Como aquella imagen que sigue recorriendo mi mente, en la cual me iba con él, y te dejaba a vos. Sigo creyendo que es gracioso, pero que la actitud esconde algo que todavia no puedo muy bien entender... Será que nunca me despedi?; entonces a lo lejos escucho
-Eu, volvé!
Y así me encuentro nuevamente regresando hacia esta realidad. Después de decirte un par de cosas sin sentido, las cuales no recuerdo, porque entre tantas cosas me pierdo. Creí volverme a encontrar en un espesa nebulosa de pensamiento, en la cual la pregunta principal, que la coronaba -a la nebulosa- era ¿Y DE MI VIDA QUÉ?. Sigo tratando de decifrar la pregunta, la cuestión es que recorde entre tantas cosas lo feliz que fui, aquel verano, en aquella playa, en aquella llegada de año. Vestido de blanco, con rosa en mano, y deseo por tirar al mar. Era todo tan ideal, y eso que siempre preferí el invierno parisino, los faroles, y los zapatos un poco gastados, el sobretodo negro, y la bufanda... perdido por aquellas calles. Pero no importa, vuelvo al hilo de pensamiento en el cuál la pregunta seguia insistiendome que la resuelva... y yo, que no sabia que decir... veía blanco. Blanco, todo era blanco, no sé si era "puro" lo blanco, o si era muerte. Era blanco, y blanco es. Blanco que no puedo pintar, blanco de lienzo nuevo, de papel por escribir, de camisa por estrenar. Blanco todo blanco, y ya no escucho mas aquella voz, no te escucho más. No esta mas el grito que me trae a la realidad
-Eu, volve!
Nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario